Esto es lo que le puede pasar a tu cuerpo cuando dejas de tener intimidad.

Si estás atravesando un periodo de tu vida en el que tienes pocas relaciones sexuales, ten cuidado Puede que se te reconstruya el himen tras meses o años sin hacer el amor, o que seas más propenso a desarrollar parafilias tras una larga sequía. O, espera: aunque abundan los mitos sobre la abstinencia, nada de esto es cierto. Existen consecuencias físicas de llevar un tiempo en el celibato, pero muchas de ellas están enfocadas negativamente. Es decir, con la falta de sexo dejamos de obtener los beneficios que aporta a nuestro organismo una vida sexual plena.
Los hombres son más propensos a tener disfunción eréctil La abstinencia parece aumentar la probabilidad de disfunción eréctil en los hombres.

Los estudios tienden a centrarse en los hombres mayores, pero todos están unidos en la conclusión de que la actividad sexual regular tiene un efecto positivo en las erecciones de un hombre.También existe la posibilidad de que las eyaculaciones regulares ayuden a un hombre a evitar el cáncer de próstata, aunque pueda lograrlas por su cuenta. Un estudio llevado a cabo por la Boston University School of Public Health y Harvard University concluyó que eyacular de una manera frecuente, al menos 21 veces al mes, puede ayudar a reducir los riesgos de sufrir cáncer de próstata.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *