descubre los 6 trucos que lo dejaran loco usando la lengua

Seguro que sabes una o dos cosas sobre cómo predisponer a tu pareja para la intimidad.Después de todo, besar ha sido parte de tu repertorio desde que comenzaste a hacerlo en la adolescencia.Pero si no estás usando tu boca a todo su potencial, lamentamos decirte que estás desperdiciando una de las herramientas eróticas más potentes que existen. Porque tu boca es capaz de muchas cosas que no conocías. Tu boca puede producirle a tu pareja una increíble variedad de sensaciones placenteras. Puedes dar pequeñas mordidas traviesas, ejercer succión sobre zonas sensibles, presionar con tus labios detrás del cuello, lamer, soplar, etc. Todos los chicos tienen una o dos zonas erógenas que con la estimulación correcta, pueden volverlos locos.

Todo esto es básicamente parte de un juego previo óptimo. Hoy vamos a darte una guía completa para que tu boca sea la mejor aliada para excitar y satisfacer a tu pareja. Sin prejuicios ¿Eh? 1.- Presta atención a sus orejas
Las orejas están diseñadas para recoger las sensaciones más sutiles. Así que, aunque esta es una de las vías más directas para mandar al cielo a tu pareja, recuerda que cuando se trata de las orejas, menos, es más. Coloca tus labios muy cerca del oído de tu pareja y comienza dejando que sienta tu respiración y ¿por qué no? algunos anticipos bastante explícitos de lo que le harás luego. MAS DETALLES DEBAJO.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *